"Cuando la puerta de la felicidad se cierra otra se abre,el problema es que pasamos tanto tiempo mirando la puerta cerrada que no vemos la que ha sido abierta para nosotros"

A veces nos quedamos anclados en el pasado, unas veces porque fuimos felices y creemos que jamás volveremos a serlo igual; otras veces por algún trauma fuerte que no hemos podido superar y que de una manera inconsciente no nos está perimitiendo avanzar.
Quien no ha oído la misma batallita una y otra vez en boca de personas sobre todo mayores, y algunos no tanto, recordando y martirizándonos con sus tiempos pasados.

HONEYSUCKLE (Madreselva) es para aquellas personas que le dan demasiada importancia a los recuerdos del pasado. Estas personas tienden a vivir en el pasado con añoranza o nostalgia. Pueden sobrevalorar la importancia de sus seres queridos que ya no están, o días más felices o son incapaces de superar experiencias desagradables del pasado.
La toma de Honeysuckle nos trae de nuevo al presente, se recuerda el pasado pero en su justa medida y con su justo valor, como una experiencia valiosa para crear un presente en armonía. Después de la toma de esta Flor se vive el paso del tiempo como una proceso natural y enriquecedor.


Un saludo muy cordial a tod@s, que tengáis un buen día, que seáis felices y que la sonrisa de hoy reste importancia a las lágrimas del ayer.

Manuel